viernes, 29 de enero de 2010

Defectos visuales - en you tube -


CAPITULO V
CAUSAS ESPECÍFICAS DE LA ENFERMEDAD
Defectos visuales

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=pxPsU6h_sBU

Con respecto a la falta de la visión o afecciones o defectos de la vista, todos los investigadores saben perfectamente que ello es el efecto de crueldades extremas en las vidas pasadas. Investigaciones muy recientes han comprobado, además, que muchas de las perturbaciones de los ojos, actualmente muy comunes, se deben al hecho de que nuestros ojos están cambiando. En realidad, se van sensibilizando y respondiendo a la octava superior de la visión anterior, porque el éter que rodea a la Tierra se está haciendo más denso, a la par que el aire se va enrareciendo. Esto es particularmente cierto en determinadas partes del mundo, en la California del Sur, entre otras. También es digno de notarse el hecho de que la Aurora Boreal se está haciendo más y más frecuente y poderosa en sus efectos sobre la Tierra. En los primeros tiempos de la Era Cristiana este fenómeno era casi desconocido, pero en el curso del tiempo, conforme la oleada crística desciende sobre la Tierra en cierta parte del año, infunde más y más de Su propia vida en los terrones muertos, y los Rayos Vitales Etéricos se hacen visibles a intervalos. Luego se fueron haciendo más y más numerosos, y ahora comienzan ya a interferirse con nuestras actividades eléctricas, en particular con la telegrafía, cuyos servicios quedan a veces totalmente paralizados por esas corrientes radiantes.
Es también digno de notarse que las perturbaciones se limitan a los cables que van de Este a Oeste. Las radiaciones o rayos de fuerza de los espíritus colectivos de las plantas irradian en todas direcciones del centro de la Tierra hacia la periferia y de allí hacia afuera, pasando por las raíces de las plantas o de los árboles y siguiendo por sus tallos hasta sus copas.
Las corrientes de los espíritus colectivos de los animales circundan la Tierra. Las corrientes comparativamente débiles e invisibles generadas por los espíritus colectivos de las plantas y los rayos de fuerza poderosísima generados por el Espíritu de Cristo, que ahora se están haciendo visibles en las Auroras Boreales, han sido hasta ahora de la misma naturaleza que la electricidad estática, mientras que las corrientes generadas por los espíritus colectivos de los animales que circundan la Tierra pueden compararse a la electricidad dinámica, que dio a la Tierra su poder de movimiento en edades pasadas. Sin embargo, en la actualidad las corrientes crísticas se van volviendo más y más fuertes, liberándose su electricidad estática. El impulso etérico que darán inaugurarán una Nueva Era, y los órganos sensoriales que actualmente posee la humanidad tendrán que acomodarse a ese cambio. En vez de los rayos etéricos que emanan de un objeto, trayendo una imagen reflejada a la retina de nuestros ojos, la llamada "zona ciega" se sensibilizará y podremos ver las cosas a través del ojo directamente, tal como es, y no la imagen en nuestra retina. Entonces no sólo veremos la superficie de las cosas que observemos, sino que podremos ver también a través de ellas, como les pasa actualmente a los que han cultivado la visión etérica.
Con el decurso del tiempo, el Cristo en Su Misión ira atrayendo más y más éter interplanetario a la Tierra, haciendo así su cuerpo vital mas luminoso, y andaremos como en un océano de luz, y una vez que aprendamos a olvidarnos de nuestros egoísmos y egotismos, merced al constante contacto con esas beneficiosas vibraciones del Cristo, nos iremos volviendo luminosos. Entonces el ojo, tal como ahora está constituido, de nada nos servirá y en razón de lo cual ya está comenzando a cambiar, lo que nos origina las incomodidades y malestares incidentales propios de toda reconstrucción.

del libro "Principios Ocultos de la Salud y Curación", 
de Max Heindel

en you tube, aqui

https://www.youtube.com/watch?v=pxPsU6h_sBU

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario