lunes, 1 de febrero de 2010

Astrodiagnosis, Guía para la Curación - PREFACIO



Max Heindel
y
Augusta Foss de Heindel

ASTRODIAGNOSIS

GUÍA PARA LA CURACIÓN


UN TRATADO SOBRE ASTROLOGÍA Y DIAGNOSIS MÉDICA
BASADO EN EL ESTUDIO DEL HORÓSCOPO Y DE LAS MANOS

LEMA Y MISIÓN ROSACRUZ:

UNA MENTE PURA

UN CORAZÓN NOBLE

UN CUERPO SANO

Título Original:
“ASTRODIAGNOSIS - A GUIDE TO HEALING”
THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP
P.O. Box 713
Oceanside, CA. 92049-0713 USA
Envíe correspondencia a:

Visite nuestro web site:

Copyright by
The Rosicrucian Fellowship

PREFACIO

De los treinta años que la suscrita ha dedicado al estudio e investigación de la astrología y de la astrodiagnosis, una gran parte de ellos lo fue al lado de Max Heindel, primero como condiscípula y compañera y después como su esposa. Muchos de los diagnósticos astrales de este libro han sido tomados de las primeras lecciones mensuales de Max Heindel a los estudiantes esotéricos, y por esta razón, junto al hecho de nuestra asociación para las investigaciones astrológicas, es por lo que este volumen va con los dos nombres, aun cuando él, Max Heindel, pasó al más allá hace nueve años.
Este libro puede que varíe en algunos casos de otros que tratan de la ciencia de la diagnosis por los planetas. Los autores de esta obra, no obstante, han tenido tales y tan grandes oportunidades para la investigación del asunto, que muy pocos autores, podían haberlas alcanzado. La Fraternidad Rosacruz (THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP), de la cual ellos fueron los fundadores, posee un departamento de curación que actúa con verdadero éxito. Una descripción del método que se emplea en este departamento se hallará en la página 250. De los millares de pacientes que se han dirigido a nosotros en demanda de curación durante los últimos diez y siete años, cada uno nos ha remitido amplios datos describiendo la enfermedad que sufrían, sus síntomas y características, los diagnósticos de los médicos de cabecera, etcétera. Estos informes fueron comparados escrupulosamente en todos los casos con el horóscopo del paciente, y se hicieron estudios muy detallados de ambos. Los casos más notables y típicos sirvieron de tema para las lecciones mensuales de los estudiantes esotéricos de la Fraternidad. De tales lecciones hemos seleccionado las mejores para imprimirlas en este libro. En ninguna ocasión hemos diagnosticado directamente del paciente, y, sin embargo, los horóscopos nos han proporcionado maravillosamente la clave de la enfermedad sufrida y sus causas, habiéndonos servido de ellos como de guía para prescribir los consejos acerca de la dieta, ejercicios, ambiente y clima, y puntos por el estilo.
Nosotros no pretendemos que este libro sea la última palabra sobre el asunto, ni tampoco aseguramos que sea infalible. El conocimiento que hemos ganado después de muchos años de labor incesante lo compartimos con el mundo. Nosotros lo damos liberalmente, y si hay alguien que puede añadir algo a su contenido, nosotros nos felicitaremos por ello.

AUGUSTA FOSS DE HEINDEL. 1º de julio de 1928.

del libro "Astrodiagnosis", de Max Heindel y Augusta Foss de Heindel

No hay comentarios:

Publicar un comentario