lunes, 1 de febrero de 2010

EFECTOS DEL SUICIDIO - en you tube -


CAPITULO XXII
EFECTOS DEL SUICIDIO

en you tube, aqui

Cuando el Ego desciende para renacer, lo hace pasando por el Segundo Cielo. Allí es auxiliado por las Jerarquías Creadoras para que pueda formar un arquetipo de su futuro cuerpo, infundiendo en ese arquetipo una vida que durará durante cierto número de años. Estos arquetipos son espacios vacíos, que producen un sonido vibrante, que es lo que atrae las necesarias substancias del Mundo Físico y pone todos los átomos del cuerpo vibrando sintónicamente con el minúsculo átomo cardíaco  llamado simiente atómica, la que, como un diapasón, da la nota clave de todo el resto material del cuerpo. Cuando termina el tiempo en que toda la vida predestinada ha sido vivida en la tierra, las vibraciones del arquetipo cesan, se retira la simiente atómica, el cuerpo denso comienza a desintegrarse, y el cuerpo de deseos, en que funciona el Ego en el Purgatorio y en el Primer Cielo, asume la forma del cuerpo físico. Entonces el ser humano comienza el proceso de expiar sus malos hábitos, así como sus malas acciones en el Purgatorio, asimilándose luego el bien de su vida en el Primer Cielo.
Lo antedicho describe las circunstancias corrientes cuando no se perturba el curso natural de la vida; pero en el caso de los suicidas la situación es distinta. El suicida se ha retirado con la simiente atómica; pero el arquetipo hueco sigue vibrando, lo que hace que se sienta como si estuviera vacío, experimentando la sensación de que contara con toda las substancias necesarias para formar un cuerpo físico, pero ya le resulta imposible asimilar esa materia y modelarla en su cuerpo. Este horrendo sentimiento de vacío dura hasta que transcurre por completo el período que debió durar su vida. Es así como la Ley de Causa y Efecto le enseña el error de querer escaparse de la Escuela de la Vida, lo que no puede hacerse impunemente. Luego, en la próxima vida, cuando las dificultades se amontonen en su camino, recordará los sufrimientos pasados que lo llevaron al suicidio y aceptará pasar por las experiencias que permitan su crecimiento anímico.
Es curioso el hecho de que el suicidio cometido en una vida y el consiguiente sufrimiento post mortem que se soporta mientras dura el arquetipo, generalmente provocan en esas personas un temor mórbido hacia la muerte en la próxima vida, de manera que cuando se produce la muerte natural, parecen enloquecidos al salir del cuerpo y ansiosos de retornar al Mundo Físico nuevamente, a tal punto que a veces cometen el crimen de llevar a la obsesión a algún ser viviente, en la forma más inexcusable.

del libro "Principios Ocultos de la Salud y la Curación", de Max Heindel

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un amigo que se suicidó hace algunos días. Buscando información para ayudarlo me encontré con ustedes. Muchas gracias. Me pueden explicar lo del último párrafo por favor. Una vez más muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar