lunes, 1 de febrero de 2010

Vacunación y antitoxinas - en you tube -



CAPITULO XVIII
LOS PROCEDIMIENTOS CURATIVOS QUE
DEBEN USARSE

Vacunación y antitoxinas

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=UP6Hx2FKBpA

Los bacteriólogos han descubierto que muchas enfermedades son causadas por microorganismos que invaden nuestro cuerpo, así como también que, cuando este ejército invasor comienza a producir desordenes en el cuerpo, éste empieza a fabricar gérmenes de opuesta naturaleza o una substancia que envenene a los invasores. Entonces todo se reduce a saber quienes son los más fuertes: si los invasores o los defensores. Si los microbios defensores son más numerosos que los invasores, o si el veneno nocivo para los invasores se produce en suficiente cantidad, el enfermo e restablece. Pero, si los defensores son vencidos o el cuerpo no es capaz de producir la cantidad de suero indispensable para envenenar a los invasores, entonces el paciente sucumbe a su enfermedad. También se comprobó que cuando una persona se ha restablecido de alguna enfermedad especifica, queda inmune contra renovados ataques de la misma enfermedad, porque su cuerpo contiene el suero mortal para los gérmenes que causaron el primer ataque de dicha enfermedad.
De los hechos citados se han sacado las siguientes conclusiones:
1. Si a una persona en buen estado de salud se le inoculan algunos pocos gérmenes de determinada enfermedad, contraerá esa enfermedad en forma leve. Entonces podrá desarrollar el suero salvador y quedará inmune contra los ataques futuros de esa misma afección.
Ésta es la filosofía de la vacunación, como medio de evitarlas enfermedades.
2. Cuando una persona ha contraído una enfermedad y es incapaz de producir la suficiente cantidad de suero para destruir los microorganismos invasores, puede curarse mediante la inoculación de un suero obtenido de otra que ya está inmunizada.
Como no es nada fácil obtener tales antitoxinas o cultivos de otros seres humanos, estos cultivos y venenos se obtienen de los animales, y es mucho lo que se ha escrito en pro o en contra del empleo de tales métodos para combatir la enfermedad. No podemos entrar aquí en esta controversia, pero el punto de vista oculto va mucho más allá de la superficie de las cosas, tal como se ven desde el lado material de la vida. Existen, sin la minina duda, muchísimos casos en que se ha impedido la enfermedad mediante la vacunación y también en que se ha salvado de la muerte a ciertos pacientes mediante el empleo de antitoxinas. También existen casos en que tanto la vacuna como las antitoxinas han causado la muerte que trataba de evitarse, pero esa es otra cuestión. Desde el punto de vista oculto, el empleo de antitoxinas obtenidas mediante los procedimientos que se practican en los institutos bacteriológicos es deplorable. Estos procedimientos, que causan un daño a indefensos animales, envenenan al cuerpo humano, dificultando al Ego el empleo de su instrumento.
Si estudiamos la química de nuestro alimento, encontraremos que la Naturaleza ha provisto todas las medicinas
necesarias, y si comemos lo debido, permaneceremos inmunes contra todas las enfermedades, sin necesidad de vacunación.
Cuando el cuerpo se encuentra en estado de salud recibe una cantidad de energía solar muchísimo mayor que la que puede utilizar. El exceso es irradiado al exterior por toda la superficie del cuerpo, con gran fuerza, impidiendo la entrada de los microorganismos, quienes no tienen fuerza suficiente para luchar contra esa corriente. Y más aún: de la misma manera que los ventiladores arrastran consigo las partículas de polvo de una habitación y las arrojan hacia afuera, así también la irradiación del fluido vital limpia todo el cuerpo de substancias dañinas, incluso los gérmenes peligrosos. No tenemos por qué sorprendernos de que esta fuerza sea inteligente y capaz de seleccionar los materiales que deben eliminarse dejando los otros que son beneficiosos o útiles. Los hombres de ciencia reconocen en esto a la endósmosis colectiva. Saben que mientras que un cedazo deja pasar todas las partículas que son de menor tamaño que sus mallas, los riñones, en cambio, retienen los fluidos necesarios para el cuerpo, mientras dejan pasar los residuos de desgaste. Y de parecida manera el fluido vital hace la misma distinción: limpia el cuerpo de impurezas y toxinas generadas en su interior y repele a las mismas cosas que procedan del exterior.
A esta emanación se la ha llamado Rayos N o fluido Ódico, nombre que le fue dado por los cientificistas que lo descubrieron por medio de reactivos químicos que la tornaban luminosa. Esta emanación es más débil mientras dura la digestión, porque entonces se necesita una cantidad extra de energía solar para ser empleada dentro del cuerpo en el metabolismo de los alimentos, ya que constituye el factor cementador de su asimilación. Y cuanto mas hayamos comido tanto mayor será la cantidad de este fluido vital que hay que gastar dentro del cuerpo y tanto menor la eliminación y la corriente protectora que irradia al exterior. Por consiguiente, el mayor peligro de invasión por microorganismos dañinos se presenta cuando el individuo se ha hartado de comida.
Por otra parte, si comemos sobriamente y elegimos nuestros alimentos entre los más digeribles, la disminución de la corriente vital protectora es muy pequeña y nuestra inmunidad contra las enfermedades se mantiene en todo tiempo sin necesidad de envenenarnos con las vacunas.

del libro "Principios Ocultos de la Salud y la Curación", de Max Heindel

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=UP6Hx2FKBpA

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario