lunes, 1 de febrero de 2010

TRANSFUSIONES DE SANGRE - en you tube -


CAPITULO XVI
TRANSFUSIONES DE SANGRE

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=WjpK_pYw4aY

Entre los últimos descubrimientos de la ciencia se encuentra la hemólisis: el hecho de que la inoculación de la sangre de las venas de un animal de especie superior en uno de especie inferior destruye la sangre del segundo y produce su muerte. La sangre de un ser humano inyectada en las venas de cualquier animal es fatal; pero entre seres humanos mismos, la transfusión puede tener lugar, aunque a veces sus efectos resultan contraproducentes.
En los tiempos antiguos, las personas se casaban dentro de la propia familia, y se consideraba con horror el hecho de que alguno fuera tras carne extraña. Cuando los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres, esto es, cuando los súbditos de un jefe se casaban fuera de la tribu, entonces se producía una gran convulsión y el jefe los expulsaba u ordenaba matarlos, porque en aquella época debían desarrollarse ciertas cualidades que ahora poseemos, y así pudieron ser implantadas en la sangre común que corría en toda su pureza en la misma tribu o familia. Más adelante, cuando el ser humano debía descender a un estado más material, se dio orden de que se efectuaran matrimonios internacionales, y desde entonces se ha considerado horrible que personas de la misma familia se unieran en matrimonio.
Los antiguos vikingos jamás permitían a nadie casarse con algún miembro de su familia antes que pasara por la ceremonia de mezclar sus sangres, para ver si la transfusión de la sangre del extraño era perjudicial o no. Todo esto sucedía porque en los tiempos primitivos la humanidad no estaba tan individualizada como hoy. Entonces se encontraba mucho más sujeta al espíritu de la raza o de la familia, que moraba en su sangre, así como el espíritu colectivo mora en la sangre de los animales. Luego los matrimonios internacionales se impusieron para libertar a la humanidad de ese yugo, haciendo de cada ego separado su propio dueño y señor de su cuerpo, sin interferencias exteriores.
La ciencia oficial ha encontrado en tiempos recientes que la sangre de las distintas personas tiene diferentes cristales, de manera que actualmente es posible determinar si una sangre pertenece a un negro o a un blanco. Pero también llegará el día en que nos será posible saber que existen diferencias aun mayores, porque así como hay distinciones entre los cristales que forman las varias razas, así también existe una diferencia entre los cristales formados por cada ser humano individual. Las impresiones digitales de los seres humanos son distintas entre si, y también se verá que lo es la sangre de cada individuo en relación con todos los demás. Esta diferencia ya es evidente para los investigadores ocultos, y es sólo cuestión de tiempo que la ciencia oficial llegue a hacer ese descubrimiento, porque las características distintivas se van haciendo cada vez más marcadas conforme los seres humanos se tornan más independientes y se van bastando a si mismos.
Este cambio de la sangre es muy imponente, y a su tiempo, cuando se haya vuelto más marcado, producirá las consecuencias más trascendentales. Se dice que la Naturaleza geometriza; y la Naturaleza no es más que el símbolo visible de Dios, cuyos hijos somos nosotros. Hechos a Su Imagen y Semejanza, estamos empezando también a geometrizar, y, naturalmente, comenzamos con la substancia que nosotros, como espíritus humanos, egos, tenemos más en nuestro poder: la sangre.
Cuando la sangre pasa por las arterias profundas del cuerpo, es un gas, pero al perder el calor, al llegar a la superficie del cuerpo, hace que dicho gas se condense parcialmente, y en esa substancia el Ego va aprendiendo a formar cristales minerales. En el Período de Júpiter aprenderemos a dotar a esos cristales de una baja forma de vitalidad, desalojándolo de nosotros como si fueran formas vegetales. En el Periodo de Venus nos será posible infundir en ellas el deseo y convertirlas en algo parecido a los animales. Y, finalmente, en el Periodo de Vulcano, nos será posible darles una mente y gobernarlos como hacen actualmente los espíritus de las razas.
Actualmente nos encontramos en el comienzo mismo de esta individualización de la sangre, y, por lo tanto, todavía es posible transfundir sangre de un ser humano a otro; pero relativamente pronto llegará el día en que eso será imposible. La sangre de un blanco matará a todos aquellos que estén más abajo, y la sangre de una persona muy adelantada envenenará a otra de menos cultura. El niño recibe en nuestros días la sangre de los padres y la almacena en la glándula Timo, durante su infancia; pero también llegará el tiempo en que el Ego estará demasiado adelantado como para poder funcionar en sangre no generada por él mismo, y entonces el actual sistema de generación será substituido por otro en que el Ego mismo pueda crearse su propio vehículo sin ayuda alguna de sus padres.

del libro "Principios Ocultos de la Salud y la Curación", de Max Heindel





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario