lunes, 1 de febrero de 2010

Extracción de las amígdalas - en you tube -


CAPITULO XVII
EFECTOS DE LA EXTRACCIÓN DE ÓRGANOS FÍSICOS

Extracción de las amígdalas

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=BjtYTIBobxE

La extracción de las amígdalas es una cuestión sobre la que se nos suele interrogar con suma frecuencia, y siempre henos decidido por la negativa, pues son órganos necesarios, y hemos comprobado que se producen enfermedades graves de la garganta y de los pulmones años después como consecuencia de dicha extracción. Un número creciente de médicos oficiales está ya denunciando esta operación como absolutamente innecesaria.
Las amígdalas están regidas por Tauro, uno de los signos de Venus. Exige gran simpatía entre los signos regidos por el mismo planeta. Libra, el otro signo de Venus, rige los riñones, y la extracción de las amígdalas de la región de Tauro afecta las secreciones de la orina, regida por la zona de Libra. Por lo tanto, cuando le extraemos las amígdalas a un niño, aumentamos su propensión al reumatismo y la gota en los años venideros.
La realidad es que la hinchazón de las amígdalas se debe a factores relacionados con la llegada de la pubertad y de la adolescencia, y puede acentuarse por un régimen alimentario inadecuado. Este factor es el que predomina generalmente en casi todas las enfermedades de la garganta, porque la laringe a el opuesto a los órganos genitales, como lo demuestra el cambio de voz que se produce al llegar a la pubertad y en muchas otras formas. Al pasar el período de la adolescencia, por lo general ocurre que esos órganos vuelven gradualmente a su estado normal y no suelen dar más preocupaciones.
En casos agudos, siempre hemos recomendado el empleo de las frutas cítricas como uno de los mejores antisépticos conocidos. Esta recomendación puede aplicarse igualmente al ananá. La bebida hecha con limón y miel proporciona un gran alivio en tales casos. Las naranjas, limas, pomelos y ananás deben utilizarse generosamente cada ves que el niño se queje de la garganta. Una compresa fría en la garganta, durante la noche, suplementada por un masaje suave, también constituye un tratamiento muy efectivo para todas las enfermedades de la garganta. Es innecesario agregar que deben mantenerse los intestinos libres y corrientes. Mediante este tratamiento tan sencillo, dichos desórdenes pasarán tal vez en unos cuantos días, muchas veces sin necesidad de que el paciente guarde cama. No hay que asustarse si el enfermo expectora materia blanca durante este tratamiento, porque eso es justamente lo que necesita para llegar a ponerse completamente bien.

del libro "Principios de la Salud y la Curación", de Max Heindel

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=BjtYTIBobxE

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario